top of page

Admissions and Lottery Policy

Kreiva Academy Public Charter School es una escuela pública gratuita de inscripción abierta para los residentes de New Hampshire. Ningún procedimiento de admisión de Kreiva tiene la intención de discriminar, violar los derechos civiles ni impedir que los miembros de ningún grupo se inscriban en la escuela. En la medida en que sea posible, se brindarán servicios de traducción u otras adaptaciones cuando se los solicite.

​

Todos los estudiantes de New Hampshire pueden presentar una solicitud si cumplen con los siguientes requisitos:

  • Ingresan en uno de los grados que ofrece Kreiva Academy en el año de la solicitud.

  • Tienen pruebas de examen físico, registros de vacunación (a menos que estén exentos de conformidad con 141-C:20-c), documentación para verificar su fecha de nacimiento y prueba de residencia.

​​

​Todos los estudiantes de New Hampshire pueden presentar una solicitud si ellos y sus padres o tutores cumplen con los siguientes requisitos:

  • Están dispuestos a cumplir con las políticas y las expectativas de la escuela y a trabajar en conjunto para lograr la visión de Kreiva Academy.

  • Se reúnen con un consejero o asisten a una sesión informativa pública para asegurarse de que comprenden la cultura y el enfoque educativo de Kreiva Academy.

  • Creen que el estudiante se beneficiará de asistir a Kreiva Academy.

  • ​

Una vez que un residente de New Hampshire es aceptado en Kreiva Academy, se le garantiza la inscripción en los años de escuela intermedia y secundaria posteriores, a menos que se retiren de manera voluntaria o sean expulsados, de conformidad con el Código de Conducta.​

​

Si en cualquier momento la cantidad de solicitudes elegibles presentadas para un determinado grado supera la cantidad de vacantes disponibles, los postulantes se seleccionarán mediante una lotería al azar de todas las solicitudes elegibles. Los postulantes que no sean seleccionados se colocarán en una lista de espera en el orden en que se sacó su número de lotería. Si hay menos postulantes que vacantes, Kreiva no realizará la lotería. La lista de espera de Kreiva Academy se transferirá de un año al otro. Todos los años, antes de la lotería, las familias que sigan en la lista de espera deberán reafirmar que aún quieren una vacante en la escuela.

​

Los hermanos de los niños que ya estén inscritos tendrán preferencia en la lotería o pasarán al frente de la lista de espera, si es necesario. Si no hay suficientes vacantes para los hermanos interesados, se realizará una lotería especial entre los postulantes que tengan hermanos en la escuela para determinar la admisión y la ubicación en la lista de espera. La lotería de hermanos se realizará antes de la lotería para el público general.

Application
bottom of page